Confort térmico, seguridad estructural, inoxidable, diseño, acabados, y nulo mantenimiento hacen de su elección una apuesta segura.
Material noble por naturaleza. Es el segundo elemento químico más abundante en la corteza terrestre.

Además, es reciclable al 100% durante un número infinito de ciclos. Ello le convierte en el material más sostenible para sus ventanas.

En ventanas se utiliza la aleación 6060/6063 en estado de dureza T5; lo que le da unas características de durabilidad inmejorables. Nuestra gama con RPT cumple el CTE en cualquier zona climática.

Confort térmico, seguridad estructural y ante el fuego, inoxidable, diseño, acabados, y nulo mantenimiento hacen de su elección una apuesta segura.

Calidad

La calidad de nuestros productos está basada en una cuidada elección de nuestros proveedores de materia prima y en los procesos y recursos que garantizan un producto final con los mayores estándares de calidad. Todo el ensamblado de Rotura de Puente Térmico se realiza mediante máquinas ALURO de última generación que garantizan la mayor estabilidad dimensional del perfil ensamblado, así como la mayor rigidez estructural. Las uniones de los perfiles de RPT se realizan con poliamida 6.6 reforzadas al 25% con fibra de vidrio de las marcas TECHNOFORM / ENSINGER. Esto hace nuestros perfiles los más resistentes tanto mecánicamente como frente al fuego del mercado.

Todo ello nos permite ser poseedores del prestigioso y exigente sello francés NF. Así mismo, el sello QUALICOAT Sea Side en los lacados, garantiza calidad marina independientemente de dónde coloquemos sus ventanas.

La extrusión de nuestros productos se controla mediante escáner de última generación ASCONA, garantizando el control de calidad de todos nuestros lotes de producción tanto en espesores, (desde 1,5mm.), como dimensionalmente.

Abrir chat