Cerramientos

Ofrecemos múltiples soluciones para la construcción de puertas y cerramientos para todo tipo de espacios.
Estos cerramientos pueden ser fijos, o combinaciones de paneles fijos con puertas correderas, abatibles o plegables

Desde Cristalería Colore ofrecemos múltiples soluciones para la construcción de puertas y cerramientos para todo tipo de espacios. Estos cerramientos pueden ser fijos, o combinaciones de paneles fijos con puertas correderas, abatibles o plegables. Este tipo de construcción, además de permitirnos jugar ampliamente con los aspectos decorativos, nos permite también colocar paneles fijos o correderos de grandes formatos, cosa difícil en los tradicionales cierres de vidrio.

Empleamos diferentes tipos de perfiles de acero, acero galvanizado o incluso acero inoxidable, dependiendo de la utilidad de la instalación o el aspecto o diseño que queramos conseguir.

Para los acabados superficiales ofrecemos los esmaltados tradicionales a pistola, pinturas de forja, lacas transparentes que dejan a la vista  el aspecto del hierro, o incluso lacas de poliéster termo-endurecidas con o sin imprimaciones epoxídicas. Elegiremos una u otra opción en función del diseño del conjunto, su uso y su ubicación.

En cuanto al vidrio, habitualmente empleamos vidrios templados transparentes, pero también es posible el empleo de vidrios impresos decorativos. Los vidrios templados anti-rotura ofrecen una seguridad plus para las personas que usan nuestros cerramientos, por lo que nuestros clientes pueden diseñar sus proyectos sin miedo a la fragilidad de los materiales que empleamos.

Por último,  los herrajes auxiliares de nuestras instalaciones  son siempre de primera calidad. Guías y rodamientos Klein de última generación que nos garantizan un desgaste mínimo a lo largo del tiempo y un nulo mantenimiento.

Cerramiento para cocina

Cerramiento para cocina

Cerramiento para cocina, esmaltado en negro a pistola. Compuesto por una puerta abatible con un...

Abrir chat